VECINOS CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE SOCAVÓN DE SU COLONIA

English

08/03/2022 16:31

Todas las colonias siempre tienen características específicas que los identifican en incluso hacen que los vecinos se sientan orgullosos de pertenecer ahí. Pero de todas estas, sin duda la más creativa es la de un socavón en Michoacán que hasta fiesta de cumpleaños tuvo. La celebración no tardó en hacerse viral. TE RECOMENDAMOS: Estafador intenta…

Todas las colonias siempre tienen características específicas que los identifican en incluso hacen que los vecinos se sientan orgullosos de pertenecer ahí. Pero de todas estas, sin duda la más creativa es la de un socavón en Michoacán que hasta fiesta de cumpleaños tuvo. La celebración no tardó en hacerse viral.

TE RECOMENDAMOS: Estafador intenta robarle a una abuelita y ella termina engañándolo

Una manera muy particular de manifestarse. Vecinos del municipio Álvaro Obregón en Michoacán, organizaron una fiesta para celebrar los seis meses que lleva un socavón en una de sus calles. Esto, para llamar la atención de las autoridades y exigirles la reparación del mismo, lo más pronto posible.

Vecinos organizan fiesta de cumpleaños de seis meses a socavón de su colonia /
Con globos, música en vivo y pastel, los vecinos de la calle Felipe Carrillo Puerto adornaron el socavón por los seis meses que lleva abierto y que nadie se ha encargado de arreglarlo, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes así como los niños que juegan cerca. Así mismo, el agua estancada puede provocar enfermedades a quienes viven cerca de ahí.

QUIZÁ TE INTERESE: Novia reclama a invitados por preferir concierto de Bad Bunny que ir a su boda

Socavón en Michoacán tiene su propio pastel por llevar seis meses abierto /
El grupo de banda tocaba mientras uno de los vecinos grababa la celebración. El pastel tenía la frase “Mis primeros seis meses socavón”. Además, en un palo que sostenía los globos, se podía ver un cartel con una dedicatoria que escribieron los vecinos.

“Feliz aniversario. Seis meses cumples hoy. Te has convertido en el socavón histórico. Orgullo y grandeza de nuestro pueblo”, dice el cartel.


LEE TAMBIÉN: Papá usa en la boda de su hija, corbata de papel que ella le hizo de niña

Los vecinos esperan que con esta particular denuncia, sus peticiones sean escuchadas.