¡ESO ES AMOR! JASON MOMOA Y LISA BONET LE DAN OTRA OPORTUNIDAD A SU MATRIMONIO

Definitivamente, a muchos nos sorprendió la noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separarían luego de 16 años juntos. Y es que no es para menos, ya que su historia de amor es una de las más queridas y aplaudidas, pues siempre se destacaron por ser una de las parejas más sólidas y…

English

08/03/2022 16:34

Definitivamente, a muchos nos sorprendió la noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separarían luego de 16 años juntos.

Y es que no es para menos, ya que su historia de amor es una de las más queridas y aplaudidas, pues siempre se destacaron por ser una de las parejas más sólidas y estables en el mundo del entretenimiento.

También puedes leer: Jason Momoa se integra a la saga Rápido y Furioso

Cabe mencionar que en un principio no se supo nada acerca de la razón por la que la pareja decidió terminar, a esto se le sumó la nula reacción de Lisa y la aparente depresión en la que vivía Jason, pues fue sorprendido viviendo en una casa rodante y su aspecto estaba totalmente descuidado.

Respecto a lo anterior, todo parece indicar que tuvieron que atravesar por esos altibajos para darse cuenta de que su destino es estar juntos, pues recientemente llegó a las redes sociales la noticia de que los actores supuestamente arreglaron sus diferencias y decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio.

Fue una fuente cercana a la pareja la que aseguró que Mamoa y Bonet se habrían reconciliado y optado por darse una nueva oportunidad. Así lo afirmó un amigo del actor a HollywoodLife. “Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo”, dijo.

Quizá te interese: Jason Momoa preocupa a sus fans por su desmejorado aspecto tras su divorcio

De acuerdo con lo que dijo la fuente anónima, la pareja decidió trabajar en sus diferencias, ya que “han invertido mucho el uno en el otro”. Una noticia que tiene “encantados” a Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13, los hijos de ambos actores. “Todos realmente esperan que puede hacer que esto funcione esta vez”, agregó.

Algo interesante que también comentó esta fuente es que uno de los motivos por los que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio, fue porque la agenda del actor estaba llena todo el tiempo.

“Jason ha estado increíblemente ocupado haciendo películas y, debido a esto, hay períodos de tiempo en los que debe pasar una semana o más sin ver a su familia”.

Te recomendamos: ¿Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron a causa de la vacuna contra Covid-19?

Luego, explicó que “durante este tiempo, Lisa tiene que soportar todo el peso de la paternidad y, a veces, se pone difícil para ella. No utilizan niñeras ni ayuda. Afortunadamente, sus hijos ahora tienen 13 y 14 años, por lo que cada vez es más fácil”.